Información sobre cirugía de aumento mamario | 3 | About Breast enlargement |Breast augmentation INFORMATION | Brustvergrösserung

cicatriz periareolar semicircular, AUMENTO MAMARIO CON IMPLANTES DE SILICONA

Información  sobre cirugía de aumento mamario. About Breast enlargement. Brustvergrösserung

Breast augmentation INFORMATION

3

El aumento de senos es un procedimiento quirúrgico usado para mejorar el tamaño de los pechos de la mujer. Hay muchas razones y algunas de ellas pueden ser: no se siente satisfecha con el  tamaño de sus senos o el deseo de recuperarlos después de haber perdido volumen debido a una cirugía previa o en  un periodo posterior a  la lactancia o haber perdido mucho peso.
Hipomastia o mamas pequeñas

Hipomastia o mamas pequeñas

¿Quieres verte más sexy?
¿Deseas restaurar la armonía a tu cuerpo? 
Aumenta tu pecho y obtendrás esto y mucho más!
¿Qué consigue el aumento de mamas ?

  • Aumenta el tamaño de los senos de una mujer.
  • Los implantes mamarios permiten a una mujer  equilibrar el tamaño de sus pechoscuando uno es más pequeño que el otro. La mayoría de las mujeres tienen un pecho más grande que el otro. Esta diferencia puede ser compensada mediante el uso de  implantes de diferentes tamaños.
  • Los implantes mamarios rellenan hasta cierto límite esos pechos que parecen estar “vacíos”, es decir, con un  exceso de piel y glándula mamaria caída, los senos tienen poca consistencia  como resultado de los embarazos o por el proceso de envejecimiento o por efecto de la gravedad o exagerada pérdida de  peso . Si este es tu caso, puedes tener un lifting de mamas(levantar las mamas) que se realiza junto con los implantes de mama.
¿Cómo se realiza la cirugía de implantes de mamas ?
  Entre las incisiones posibles, tres son las más frecuentes, todas ellas son de aproximadamente 1,5 pulgadas (4 cm) de largo:
  • Un semicírculo en el borde inferior de la zona areolar -llamada incisión periareolar-(zona oscura alrededor de los pezones)

Incisión periareolar

En la axila o transaxilar: se realiza en uno de los pliegues naturales de la axila

Cicatriz en axila, post aumento mamario por vía axilar

Incisión en la axila para aumento de mamas

En el pliegue donde el seno se junta con el tórax(inframamario)en el surco inframamario. Esta incisión es la que permite una inserción relativamente fácil y rápida del implante, pero, ya que deja cicatrices más visibles, se  recurre a ella  en casos, donde ya hay una cicatriz de un implante anterior que debe ser reemplazado.O el cirujano plástico está más acostumbrado a este acceso para colocación de los implantes.

Incisión submamaria, en el surco inframamario.

El cirujano determina cuál de las tres incisiones es mejor para usted, de acuerdo a su cuerpo y eltipo de implante elegido. La cirugía se realiza con instrumentos especiales a través de la herida, se crea un bolsillo en cada pecho para alojar los implantes. A continuación, coloca los implantes en cada uno de los bolsillos, con los pezones como referencia. Por último, introduce los tubos de drenaje y cierra las incisiones con suturas.
Es importante mencionar que los implantes se colocan  detrás de la glándula mamaria  o detrásdel músculo pectoral mayor  o sea hay dos ubicaciones posibles:
  • Detrás del músculo pectoral: este procedimiento es un poco más complicado que colocarlos detrás de la glándula mamaria , pero los músculos evitan que el implante se visualice debajo de  la piel, dando al pecho un aspecto bien natural. Puestos de esta forma, los implantes interfieren menos en futuras mamografías, o ecografías mamarias o de resonancia magnética nuclear (RNM)

  • Delante del músculo pectoral (detrás de la glándula): este lugar es recomendable para mujeres que practican ejercicios físicos intensos con sus brazos.
  • Hospitalización: Si la cirugía se realiza con anestesia local, no se requierehospitalización. Si se utilizó anestesia general o anestesia peridural, usted tendrá que hospitalizarse por una noche.
  • Anestesia: Se utilizan la anestesia local más sedación intravenosa, la anestesia peridural(epidural) y la anestesia general.
  • Duración de la cirugía de implantes mamarios: Entre 1 hora y media, 2  horas,
Ventajas de los implantes de gel cohesivo de silicona
  • Gel de silicona cohesivo significa viscoso que tiende a permanecer entero, junto, “no se derrama”. Esto significa que, incluso si el “envoltorio” se rompiera, su contenido de gel no se derramaría, es como una jalea viscosa.
  • Ellos no pierden su volumen a medida que pasa el tiempo.
  • No hacen sonido a “líquido” durante las actividades físicas como las prótesis rellenadas con solución salina y no se desinflan por pérdida de solución salina pues contienen gel de silicona muy cohesivo.
  • Tienen una consistencia muy natural al tacto. En el pasado, su contenido escapaba a través de los microporos de la membrana de silicona que contiene el gel y provocaba filtraciones de silicona casi líquida y en el examen radiológico se veían gotas de silicona llamadas “siliconomas”. Hoy en día, esas filtraciones han sido muy reducidas gracias a las propiedades de cohesión del contenido y de las nuevas coberturas hechas de dos capas superpuestas de silicona.
  • En la mayoría de países europeos, en Asia y en América el uso de estos implantescon fines cosméticos está permitido,  en los Estados Unidos su uso está controlado a pesar de haberse demostrado en innumerables estudios científicos que no producen daños colaterales, donde pueden ser utilizados, para fines reconstructivos y a partir de 2006 también para fines estéticos.

Ventajas de los implantes mamarios de solución salina

      Si éstas se rompen, el contenido  de estos implantes es asimilado por el organismo y se elimina de una manera totalmente natural. Pierden su volumen en cuestión de horas y  este cambio en el volumen se puede notar de inmediato, estos pueden ser reemplazados tan pronto como usted lo note.
Si existen fugas de líquido de su interior, el contenido se metaboliza y se elimina naturalmente por el cuerpo. Hoy en día, esas filtraciones han sido casi totalmente solucionadas gracias a la reducción de las nuevas coberturas hechas de dos capas superpuestas.
¿Qué  NO consigue el aumento mamario con implantes de gel de silicona?
  •       No corrige las asimetrías en la ubicación de las areolas o pezones. No levanta los pechos caídos. Si este es su caso, le recomendamos que lea la información sobre lifting de mamas que proporcionaremos. A pesar de que hará que su cuerpo parezca más bello y armonioso, y probablemente también su autoestima, no será suficiente para hacer una perfección absoluta. Tenemos que ser realistas y aceptar que los métodos en cirugía estética tienen sus limitaciones.
El Dr. Esteche es un gran profesional de la salud con muchos años de experiencia en cirugia plástica. Si te interesa conocer más sobre los diferentes procedimientos y toda la información relacionada  visita su blog, donde encontrarás también información sobre ritidectomía y rinoplastia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply