Satisfacción del 97% con el aumento de senos | 97 % satisfaction with breast augmentation | Mamoplastia de aumento

Implante de superficie lisa para aumento de senos por vía axilar

Satisfacción del 97% con el aumento de senos | 97 % satisfaction with breast augmentation

Mamoplastia de aumento

 

9 de 17

 

 

PLEASANT RESULT,por vía axilar

PLEASANT RESULT,por vía axilarImplante de superficie lisa para aumento de senos por vía axilar

 

Un estudio reciente muestra que el 97 % de las receptoras de implantes de mama están satisfechas con los resultados obtenidos. Los Cirujanos informan que el 85 % de sus pacientes de aumento de senos están “muy satisfechas”, 12 % están “satisfechas” y sólo 3 % “no están satisfechas” con sus resultados. Los resultados completos fueron presentados en la Reunión Anual de la American Academy of Cosmetic Surgery en San Diego.

A medida que los cirujanos que realizamos aumentos de senos, vemos pacientes felices con la mejora de la autoestima todos los días. Este estudio confirma que la inmensa mayoría de las pacientes están muy satisfechas con los resultados del procedimiento “, dice el presidente electo de la AACS, Robert Jackson, quien encabezó esta encuesta. “Los resultados validan que, si bien pueden surgir complicaciones, este procedimiento es altamente exitoso en términos de satisfacción del paciente.”

La popularidad de la cirugía de aumento mamario se ha incrementado dramáticamente en la década de 1990, con 255.254 mujeres que se sometieron al procedimiento en 1999, en comparación con 41.918 mujeres en 1990.
En el 2002, en USA se realizaron 1.8 millones de cirugías cosméticas y comparando con 1992 hubo un aumento de 295%. La cirugía de aumento mamario con prótesis de silicona,  es la tercera cirugía más realizada con 237.000  y si se compara con las de 1992 hubo un aumento del 626% en 10 años

Del pequeño porcentaje de pacientes que no están satisfechas con sus resultados, las mujeres expresaron las siguientes razones para su insatisfacción a sus cirujanos, en orden de quejas más comunes(result dissatisfaction):

* Implantes demasiado pequeños (Small implant)
* Ondulación
* Contracción capsular sobre todo en implantes colocados detrás de la glándula mamaria
* No contenta con la sensación de un implante
* Implantes demasiado grandes

Los resultados se basan en una encuesta enviada a los cirujanos miembros de la AACS, de los cuales unos 325 realizan aumento de senos. La tasa de respuesta fue del 24,6% y el margen de error es de 9,5 % en el nivel de confianza del 95 %.

La Academia Americana de Cirugía Estética es una sociedad médica que apoya un enfoque multidisciplinario para la cirugía estética. Sus miembros son principalmente cirujanos dermatológicos, cirujanos plásticos, cirujanos buco- maxilofaciales, cirujanos plásticos y cirujanos plásticos oculares dedicados a la seguridad del paciente a través de la educación médica.

El Dr. Esteche es un médico en línea, gran profesional de la salud con años de experiencia en cirugía plástica. Si te interesa conocer más sobre los diferentes tipos de cirugías y toda la información relacionada no dejes de visitar su blog.

Mi foto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply